August 26

Educación de calidad para los líderes de hoy y del mañana.

Somos el primer colegio a nivel distrital, con un horizonte hacia la potencialización de sus fortalezas, consolidando su prestigio e imagen institucional. 

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que nuestros alumnos desarrollen sus habilidades al máximo.

Misión y Visión

Nuestra misión es, preparar a los alumnos en las diferentes áreas de ciencias, letras y humanidades, integrado con la práctica de los valores morales a fin de obtener un producto educativo de calidad que permita asegurar los ingresos a las Mejores Universidades del País. La visión que tiene nuestro colegio es preparar planes estratégicos para que nuestro alumnado desde jóvenes, que además de ser académicamente competitivos desarrollen Programas Teórico-Práctico de Gestión Empresarial con el objetivo de ser los nuevos emprendedores de la Región Callao.


MARCO AXIOLÓGICO

Se sustenta en sólidos valores cristianos como: La Solidaridad y Fraternidad; en valores éticos como la Verdad, Responsabilidad, Lealtad y Puntualidad; y en valores de convivencia social como la Libertad, Respeto, Tolerancia, Democracia y Liderazgo.


En nuestra institución nos preocupamos en desarrollar integralmente todas las potencialidades de los alumnos a través de un servicio educativo de calidad.

Cuenta con personal docente altamente calificado en los tres niveles educativos, con profesores que poseen, Licenciatura, Post-Grados y Maestrías de acuerdo a los tiempos en que vivimos.