Central Park

Pulmón de OXÍGENO para el distrito

Newton College

La historia del Newton College es una historia de éxito y compromiso con la educación de calidad, que ha dejado una marca profunda en la comunidad educativa de la región Callao.

Nuestra Historia

Hace más 30 años, un grupo de visionarios educadores se unieron con un objetivo en común: crear una institución educativa de excelencia en el país. Así fue como nació el Newton College, un colegio que se enfocaría en brindar educación de alta calidad a niños y jóvenes de nivel inicial, primaria y secundaria.

Desde su apertura, el Newton College ha sido reconocido por su enfoque innovador en la educación, fomentando el desarrollo integral de sus estudiantes a través de una educación personalizada y un ambiente de aprendizaje estimulante y seguro.

A lo largo de los años, el colegio ha evolucionado y crecido, incorporando nuevas tecnologías y metodologías pedagógicas para adaptarse a los cambios constantes en el mundo educativo. Sin embargo, el compromiso con la educación de calidad y la formación de líderes sigue siendo el mismo que desde el primer día.

Destacados logros

Hoy en día, el Newton College es considerado uno de los mejores colegios de toda la región Callao, gracias a su excelente equipo de docentes y personal administrativo, su infraestructura moderna y su sólido programa académico. Sus egresados han destacado en diversas áreas, tanto en el ámbito nacional como internacional, y han dejado una huella positiva en la sociedad.

30+

Años de experiencia

6k+

Familias felices

100%

Satisfacción

Laura Ochoa

Madre de familia

El Newton College ha sido la mejor decisión que hemos tomado para la educación de nuestros hijos.

Raúl Lopez

Ex Padre de familia

Gracias al equipo del Newton College, nuestros hijos han crecido no solo académicamente, sino también en valores y liderazgo.

Nuestros Pilares

Que nos han permitido fortalecer nuestro modelo educativo en 30 años de experiencia.

Disciplina

Consiste en conducir el conjunto de actividades referentes a su disciplina, a lo largo de la clase, para que haya un mejor aprovechamiento del tiempo y un trabajo integrado, hacia la obtención de un mayor y mejor aprendizaje posible.

Exigencia

Son los procedimientos y obligaciones a seguir tanto por educadores como alumnos, con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y por tanto los resultados académicos

Innovación

La innovación educativa contempla diversos aspectos: tecnología, didáctica, pedagogía, procesos y personas que implica la implementación de un cambio significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Perfil del Egresado

  • Orador
  • Autónomo
  • Disciplinado
  • Crítico
  • Emprendedor
  • Visionario
  • Innovador

Te gustaría visitarnos?

Para nosotros es importante poder absolver todas tus dudas, te invitamos a venir en familia a conocer nuestras instalaciones.