Testimonios de Padres de Familia | Elizabeth Salvador – Madre de familia

Nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento a nuestras Docentes: Ana Cárdenas Saenz y Lucero María Cruz Sánchez de 6to Beta I de Primaria. Quienes forman parte de un gran equipo humano comprometido con la educación de nuestros alumnos, valorar sus esfuerzos y motivar sus éxitos.

Estimada Sra Elizabeth,

Nos llena de emoción y orgullo saber que hemos logrado demostrar todo el esfuerzo que hay detrás de cada maestro por sus alumnos.

En nombre de la Institución Educativa Isaac Newton College agradezco su tiempo para hacernos llegar tan motivadoras palabras.

La selección de nuestros docentes y la capacitación constante es para nosotros la clave de una buena educación además de estrategias pedagógicas individuales que motiven a nuestros alumnos a esforzarse en seguir creciendo académicamente cada día más.

No nos despedimos sin antes asegurarle que este nuevo año escolar estamos comprometidos a ser mejores y continuar brindado una educación de calidad basada en valores.

Isaac Newton College