Una educación de calidad para el futuro.

Nuestro «Sistema Integrado», una metodología de enseñanza innovadora que combina diferentes enfoques y herramientas para brindar una educación completa y significativa a nuestros estudiantes.

Más de 30 años formando líderes

Durante los últimos 30 años, nuestro colegio ha mantenido su compromiso de ofrecer una educación de calidad a cada uno de sus alumnos. Nuestra dedicación al aprendizaje y al desarrollo integral de cada estudiante nos ha permitido consolidarnos como una de las mejores instituciones educativas de la región. Contamos con un equipo docente altamente calificado y comprometido, y utilizamos las últimas tecnologías y metodologías para garantizar el éxito de nuestros estudiantes. Con orgullo podemos decir que hemos graduado a miles de jóvenes líderes y ciudadanos comprometidos con la sociedad.

30+

Años de experiencia

6k+

Padres de familia felices

100%

Satisfacción

Los servicios que ofrecemos

Cada uno de nuestros espacios fue construido pensando en brindar un ambiente que estimule la creatividad.

Inicial

Contamos con aulas desde los 2 añitos (Pre Nursery) dónde estimulamos a los más pequeños de casa.

Cada aula cuenta con una maestra especializada y una auxiliar que apoya en todo momento

Primaria

Creemos en la importancia de una educación integral que abarque no solo el ámbito académico, sino también el desarrollo personal y social del niño

Secundaria

Buscamos fomentar habilidades y destrezas que les permitan desarrollarse de manera plena en la vida universitaria y en su futuro profesional

Un colegio bilingüe

Somos conscientes de la importancia del idioma Inglés para el futuro de nuestros niños.

Buscamos proporcionar a nuestros niños las herramientas necesarias para que puedan desarrollar habilidades en el idioma y tener una base sólida para su futuro

Además, trabajamos en conjunto con expertos en el campo de la enseñanza del idioma Inglés para mejorar nuestra metodología y adaptarla a las necesidades de nuestros estudiantes.

Programas integrados

En el Colegio Newton hemos creado programas con nombre propio que integran toda nuestra filosofía y metodología de enseñanza en las diferentes áreas que ayudan a nuestro alumnado a conocer y reconocer su vocación.

Modelo de enseñanza reconocido por incentivar el autoaprendizaje y motivación para asumir grandes retos.

Habilidades Socioemocionales

Arte Y Cultura

Emprendimiento Y Gestión

Deporte Newton

Talent Show

Consultorio Matemático

Nuestros Partners

A lo largo de los años nos hemos preocupado por lograr importantes convenios con instituciones reconocidas que refuercen las habilidades que fomentamos en las aulas en las áreas de ciencias y artes. Con Cibertec, Universidad San Ignacio de Loyola, entre otros.

Últimas noticias

Encuentra aquí las últimas novedades de nuestro Colegio, artículos de información importante preparados por nuestros propios maestros y maestras.

¿Te gustaría visitarnos?

Para nosotros es importante poder absolver todas tus dudas, te invitamos a venir en familia a conocer nuestras instalaciones.